La asesoría

¿Cómo trabajamos y quiénes somos?

  • Calidad

    Nuestro equipo está formado por personal titulado que aporta a la organización un largo recorrido profesional, garantizando un servicio de alta calidad.
  • Confianza

    Ofrecemos un trato cercano e individualizado a nuestros clientes, poniendo a su disposición a un asesor conocedor de toda su casuística.
  • Experiencia

    Nuestra asesoría cuenta con una trayectoria empresarial de más de 20 años en el asesoramiento a autónomos y Pymes.

rawpixel-652547-unsplash

Asesoría Gordóbil es una asesoría establecida en Sodupe (Güeñes) desde el año 1994, que ofrece servicios de asesoría a todo tipo de empresas, personas autónomas y físicas.

Nos responsabilizamos con la mayor profesionalidad y seriedad del cumplimiento de todas las obligaciones formales de nuestros clientes en materia fiscal, laboral, contable y jurídica-mercantil.

Nuestro principal valor añadido para nuestros clientes consiste en servir de apoyo técnico y estratégico para la mejor toma de decisiones.

Gracias al crecimiento empresarial de la asesoría, se ha ido incorporando personal especializado con experiencia, aportando su compromiso a nuestro Propósito: Acompañar y Apoyar las actividades de nuestros clientes con la más eficiente y eficaz metodología de servicios.

Nuestro equipo

El equipo de asesoras y asesores está formado por profesionales multidisciplinares  y altamente cualificados, que aportan su larga experiencia en los distintos campos de su especialidad. Todo ello nos permite asistir a nuestros clientes de un modo eficiente, eficaz y completo, atendiendo a todas las necesidades relativas al asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Actualizamos constantemente nuestros conocimientos debido a los continuos cambios de normativas y legislaciones que se producen, con el objetivo de poder defender convenientemente los intereses de nuestras empresas y profesionales clientes.


IDOIA GORDOBIL 
es la Fundadora de la Asesoría. Actualmente centra su principal actividad en la ayuda y soluciones para empresas en dificultades:

  • Análisis de situaciones
  • Re-estructura de la organización
  • Planificación financiera
  • Compraventa de negocios

Idoia es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la EHU-UPV. Realizó su formación Máster de Tributación-Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Nuestro equipo profesional cubre todas las áreas de asesoramiento y gestión de forma personalizada y con una alta dedicación para nuestros clientes. Aportamos confianza y cercanía; así es como nos describen nuestros clientes. Éste es el equipo que te acompaña en el desarrollo de tus actividades:

JOANA ÁLVAREZ

Joana Álvarez

Área Fiscal-Contable

Especialista en acompañamiento de Empresas y Profesionales.
Asistencia integral de obligaciones y control de la gestión.

JAVIER VELASCO

Javier Velasco
Abogado. Master en Gestión de Empresas.

Especialista en Derecho Mercantil, Transformación Organizacional, Cooperativismo y Economía Social, experimentado en nerGroup y Trebeki Combining Efforts

MIGUEL GARZA

Miguel Garza Trebeki Gordobil
Asesoría de Empresas

Especialista en acompañamiento de negocios y profesionales.
Asistencia integral de obligaciones y control de la gestión.

envelope (1)

JAVIER GIMENO

Javier-Gimeno-2-600x476

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.

Especialista en Derecho Fiscal y Tributario experimentado en Sagarcisa y SG2, grupo Arthur Andersen (Deloitte) y Trebeki Combining Efforts.

envelope (1)

OLATZ LLORENTE

Olatz Llorente

Área Laboral

Especialista en acompañamiento de negocios y comercios.
Asistencia integral de obligaciones y control de la gestión.

envelope (1)

EQUIPO DE APOYO

Equipo de apoyo
Gonzalo Collazos y Virginia Calle.

Estos profesionales acompañan a Joana y Olatz en el día a día del servicio a las empresas y profesionales clientes de la Asesoría Gordobil.